jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )
Adelanto

Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas se arriesgan en "Canta si puedes"

25/01/2016 12:00 hs
Los actores de El otro lado de la cama será capitanes de equipo en una nueva edición del programa de entretenimientos de Ideas del Sur. Todos los detalles.

Este lunes a las 21, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas participarán en Canta si puedes, el programa de entretenimiento de Ideas del Sur, que conduce José María Listorti por la pantalla de El Trece.


      José María, el jurado y Nico y Benja.JPG



Los actores y amigos serán los capitanes de sus equipos y competirán por cien mil pesos tras desafiarse a jugadas pruebas mientras intentan cantar lo mejor posible. Entre ellas, unas de las pruebas es "La pasarela del asco", en la que deberán recorrer descalzos y pisando desde tentáculos de pulpo hasta anguilas,y sus compañeros, en tanto, dejarán todo en el desafío llamado "Té helado" y "Ping pong". 

 

      Listorti, Benja y Nico Vázquez.JPG



Recordemos que el jurado está integrado por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz y novia de Nicolás, Gimena Accardi, quienes evaluarán a los participantes luego de cada desafío y elegirán a su equipo favorito. Pero es el público -presente en el estudio- quién definirá el equipo ganador mediante una aplicación que descargan en sus celulares al inicio del programa.

 

      Benjamín y su equipo.JPG



TAGS
canta si puedes, nico vazquez, benja rojas,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore