sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:36 (hace )
Televisión

El conmovedor mensaje de Carlos Monti y la hija de Susana Roccasalvo: "Charly le devolvió las ganas de vivir"

21/01/2016 16:53 hs
El periodista está de vacaciones y le envidió un video a su ex compañera en este difícil momento. Además, habló la hija de la conductora.
Carlos Monti le mandó un mensaje a través de las cámaras de Infama a Susana Roccasalvo por el difícil momento que está viviendo la conductora por la muerte de su marido, Carlos Hlawaczek, el pasado 20 de enero.

El periodista, que fue compañero de Roccasalvo durante años en Rumores y también volvieron juntos a la televisión abierta con Implacables por canal 9, se encuentra de vacaciones y se enteró de la trágica noticia cuando estaba en el avión.


      Embed

"Sabíamos que lamentablemente el desenlace podía ser en cualquier momento. Hace unos meses Susana me contó la gravedad de la de la enfermedad de Charly y me pidió por favor que quera cauteloso en no hacer trascender la información", comenzó Monti en el video.


"Sé cómo Susana lo amó a Charly y los cuidados que le dio hasta el último momento de su vida y cómo Charly amó y protegió a Susana", aseguró el conductor de Bien Arriba por Radio 10.


"Ella es una mujer con una personalidad fuete. Es un golpe fuerte pero sé que va a salir adelante. Te mando un beso enorme, me hubiera gustado acompañarte, como te lo dije por teléfono. Todo el cariño del mundo para vos. Te acompaño en este momento tan complicado y difícil", finalizó Carlos Monti.


      monti sobre roccasalvo marido

Susana y Charly estaba juntos hace cinco años y se casaron el 15 de noviembre de 2013. En mayo pasado le descubrieron cáncer a Hlawaczek, quien luchó hasta el 20 de enero de 2016, día que cumplió 70 años. Estaba internado desde el sábado pasado en Instituto del Diagnóstico y estuvo acompañado por la conductora y sus tres hijos.


El velatorio comenzó esta mañana de jueves en el barrio porteño de Belgrano. Susana llegó cerca de las 10, acompañada por una amiga y su hija, Belén, quien más tarde dio un móvil en Infama y contó cómo están viviendo este difícil momento.


"Charly fue todo para mi mamá. Le devolvió las ganas de vivir", contó la joven y agregó que su madre "viene de días de no dormir y de acompañarlo mucho".


"Charly y mamá eran muy parecidos, eran compatibles. Les gustaban las mismas cosas", confesó Belén y definió al marido de su madre como "un coqueto" y agradeció que no trascendiera que estaba enfermo. "Fue por respeto a él, que no quería que se supiera".


      belen roccasalvo


TAGS
marido susana roccasalvo, susana roccasalvo, charly hlawaczek, carlos monti, video,