sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:25 (hace )
Entrevista

Nicolás Cabré se prepara para hacer teatro y admite que no siente nervios: "Soy bastante frío para algunas cosas"

21/01/2016 17:31 hs
El reconocido actor y ex pareja de China Suárez habló en Pop Radio sobre su regreso al teatro con la obra "El quilombero", dirigida por Arturo Puig. Todos los detalles, en esta nota.

Nicolás Cabré debutará el 22 de enero en el escenario del teatro Lola Membrives como protagonista de "El quilombero", una comedia dirigida por Arturo Puig, cuyo elenco se completa con Marcelo De Bellis, Luis Ziembrowski, Alejandro Muller y Mercedes Oviedo.


En este marco, el actor brindó una entrevista en Al Ataque, el programa de la tarde de Pop Radio 101.5en la que se mostró entusiasmado por su regreso al teatro y expresó la importancia que tiene este proyecto en este momento de su vida.


En esta línea, destacó la dirección de Puig y la producción de Yankelevich. "Hacía tanto que no trabajaba y aparece esta posibilidad que, más allá, de que sea una obra buenísima me entusiasmó porque hay todo un trabajo atrás. Se han puesto muchos recursos para que salga como pretendo. Además que esté Gustavo y Arturo te empuja", enfatizó.


Si bien durante 2015 tuvo una participación en la ficción Variaciones de Rodolfo Walsh por la Televisión Pública, Cabré admitió que en esta etapa de su vida la propuesta teatral llega justo. "Hoy por hoy trato de hacer las cosas que me hagan feliz, y esto llega en un momento justo. Por cuestiones personales y tiempo me convenía hacer teatro, tenía ganas de volver a hacer comedia que te acerca a diversas generaciones y está bueno. Estas cosas se dan porque se dan".


Por otra parte, el ex de la China Suárez y padre de Rufina contó que "no mira mucho la televisión" y menos cuando está con su hija. "Cuando estoy con Rufina lo disfruto y estoy escuchando Topa", dijo divertido.


También admitió que "es muy tranquilo y bastante poco demostrativo" hasta con él mismo.  "No vivo el nervio y no creo que tenga que ver con los años, sino con el temperamento de cada uno. Soy bastante frío para algunas cosas", completó.


      Embed


La obra:


La historia se desarrolla en dos habitaciones y cuenta la espera a la llegada ded un mafioso que hará declaraciones muy fuertes contra la mafia. Es a partir de entonces que el hombre deprimido le empieza a desordenar la vida al francotirador y se suceden situaciones insólitas, que no paran de generar risas.


 El tono de comedia, el impacto de las situaciones y los gags están probados en su original debut en Francia y en otras puestas en distintas capitales teatrales, por lo que hay mucha expectativa por este estreno que estará entre los primeros que abran la temporada teatral del verano porteño, producida por Gustavo Yankelevich.

TAGS
nicolas cabre, eugenia china suarez, cabre, rufina cabre, rufina,