viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:11 (hace )
Siguen los cruces

Axel cantó en la Fiesta Nacional del Chamamé ¿y le tiró un "palito" al padre de Lali Espósito?

21/01/2016 22:03 hs
El cantante se tomó revancha luego del cruce con la cantante y su papá, tras su participación en el Festival de Jesús María.
En el marco de un fuerte cruce con Lali Espósito por la participación de la actriz en el Festival Jesús María, Axel se presentó en la Fiesta Nacional del Chamamé, de Corrientes.  


En el escenario, además de cantar, le habló distendido al público ¿y aprovechó para contestarle (de modo indirecto) al padre de Lali Espósito? Sucede que Axel había dicho que había que tener mucho respeto por ese escenario para subirse al escenario de Jesús María, palabras que fueron respondidas por el padre de Espósito.  


"No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por dónde viene. Tranquilo, ya te convocarán, abrazo", escribió, y ahora Axel respondió.


"Es difícil decir cuánto tiempo tardamos en prepararnos. En realidad, el año pasado ya me habían invitado y respetuosamente dijimos que no porque sentimos que debía fluir más naturalmente. Nos moríamos de ganas por pisar este escenario por lo histórico que es, por los artistas que han consagrado su obra aquí en el Cocomarola pero también teníamos el miedo y el respeto de hacer algo bien", expresó. ¿Palito para los Espósito?