lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )
Villa Carlos Paz

La insólita campaña de Marian Farjat para ganar como "La chica del verano"

22/01/2016 09:36 hs
La ex participante del reality está dando sus primeros pasos en Villa Carlos Paz y se postula a la Chica del verano.

Marian Farjat está dando sus primeros pasos en Villa Carlos Paz donde forma parte del espectáculo Plumas en la noche y se perfila a ser una de las chicas del verano.


"Estoy muy contenta, no puedo creer que haya pasado de Gran Hermano al teatro", contó la ex participante y explicó: "Tengo cinco cuadros, bailo mucho, tengo la suerte de tener unas coaches que son divinas y que me enseñan mucho. También tengo un momento de improvisación".


En cuanto a su participación en el concurso más popular de la Villa, aseguro que se tiene fe y que se enteró que "viene muy bien" con los votos. Además, en diálogo con DiarioShow reveló su particular forma de "hacer campaña":  "No hace falta mostrar el cuerpo para ganar. Yo estoy ayudando a la gente de la tercera edad en un hogar de ancianos. Para mi campaña voy a hacer lo que mas me gusta que es cantar y bailar. La gente es un amor conmigo, me sacan fotos, me piden videítos, notas de voz. La gente de Carlos Paz es muy atenta, en Buenos Aires estas cosas no pasan".

TAGS
marian farjat, brian lanzelotta, gran hermano,