miércoles 18, enero 2017 | Actualizado 08:31 (hace )
Teatro

Conocé la historia detrás de "El Quilombero", la obra de Nicolás Cabré

22/01/2016 15:12 hs
Luis Ziembrowski, Marcelo De Bellis, Marcedes Oviedo, Mauricio Macu y Alejandro "Huevo" Müller estrenan el 22 de enero.

Nicolás Cabré, Luis Ziembrowski, Marcelo De Bellis, Mercedes Oviedo,  Mauricio Macu y Alejandro "Huevo" Müller forman parte de El Quilombero, una divertida comedia que se estrena el próximo 22 de enero en el teatro Lola Membrives.


La historia transcurre en dos habitaciones contiguas de un hotel frente al Palacio de Tribunales, donde se espera la llevada a declarar de un acusado que puede perjudicar seriamente a una organización mafiosa.


En una habitación Ralph, asesino a sueldo que deberá hacer desaparecer al acusado. En la otra, Pignon, fotógrafo que viene a cubrir el mismo evento, este intenta suicidarse porque su mujer Luisa lo abandonó.


Ahí comienzan los enredos que terminan involucrando a Luisa, al Dr. Wolf, actual pareja de Luisa y a la policía.


Todo esto adornado por las hilarantes apariciones de Vicente, el botones del hotel. Cada situación que genera Pignon irrita y complica a Raph haciéndole muy difícil el cumplimiento de su tarea.


Una comedia exitosa en los teatros de Europa, que llega a la Argentina para disfrutarla de principio a fin. Adquirí tus entradas desde 200 pesos en TuEntrada.com.


      QL-PRENSA-HD.flv

TAGS
el quilombero, nicolás cabré, luis ziembrowski, marcelo de bellis, marcedes oviedo, mauricio macu, alejandro huevo müller,