domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:26 (hace )
La polémica continúa

El contradictorio pedido de disculpas de Axel a Lali Espósito

22/01/2016 16:17 hs
Después de la polémica por el show de la actriz en el festival de Jesús María, el cantante se expresó de forma insólita.

Tras mucha polémica, Lali Espósito cantó en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María en Córdoba. Y si ella pensaba que pasado el show, las voces en contra ya estarían acalladas, nada de eso sucedió. Axel fue quien encendió la mecha: "Estuvo equivocado lo de Jesús María porque una cosa es que la pongan en cualquier noche porque atrae la juventud y todo eso, pero como cierre era un error".

 

Estas críticas fueron respondidas por el papá de Lali y, sobre todo, por las fanáticas de la cantante teen, que se expresaron sin mesura en las redes sociales.

 

      Embed
 
      Embed
 

En este contexto, el cantante decidió dar marcha atrás, pero hasta ahí. "Me subí a una pregunta mal formulada porque el periodista de Córdoba me preguntó qué opinaba del cierre de Lali. Me dijeron que había cerrado el festival, yo no sabía, vivo viajando. Si cerraría el festival, tocara ella o tocara Axel, me haría ruido porque es un festival muy tradicional. La preguntaría correcta sería: '¿qué opinás sobre el bonus track de Lali?' Buenísimo", manifestó en El Noticiero de El Trece.

 

Sin embargo, después volvió a embarrar la cancha: "Como actriz sí tiene oficio. Tiene 24 años y debe hacer 20 que actúa. En la música es una carrera joven, ¿cuánto hace que empezó? Los fans salieron a atacarme y les pido perdón si ofendí a alguien, y a Lali también. Yo no quería ofender a nadie pero si hablamos de la carrera de cantante de Lali es más breve que la carrera de actriz".

TAGS
axel, lali espósito, pedido de disculpas, jesus maria,