martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )
Video

Jorge Rial, Adrián Pallares y Tartu recrearon una foto hot de Flavio Mendoza rodeado de hombres: la desopilante reacción de Agustina Kampfer

22/01/2016 17:20 hs
Los hombres de Intrusos parodiaron una imagen publicitaria que había colgado el protagonista de Stravaganza.

Flavio Mendoza compartió, en su cuenta de Instagram, unas imágenes para una campaña publicitaria, donde posa en ropa interior junto a otros hombres.

 

      flavio tipos.jpg
 

En la emisión de este viernes de Intrusos, los miembros hicieron comentarios irónicos sobre las mismas. "Esto fue así. Estaban jugando al fútbol. Hubo un tiro libre, habían armado la barrera, y la pelota le pegó a los dos de los costados y quedaron así, con Flavio solo parado", afirmó entre risas Jorge Rial.

 

Instantes después, desde la producción del ciclo, a través de un videograph, le pidieron a los hombres que estaban en el programa que imiten la foto de Flavio. Ante la insistencia de las panelistas, Rial, Adrián Pallares y Tartu se ubicaron en el centro del estudio e imitaron la divertida imagen.

 

Rial quedó parado, imitando a Flavio, mientras Pallares y Tartu posaron acostados a los costados, en medio de todo tipo de comentarios.

 

      rial pallares tartu
 

Como era de esperar, semejante escena no pasó desapercibida para la novia de Rial, Agustina Kampfer. A pura ironía, la periodista publicó en su cuenta de Instagram la foto de Flavio y la parodia de los hombres de Intrusos, con un comentario tremendo para su pareja: "Hasta acá llegó mi amor".







TAGS
intrusos, jorge rial, adrián pallares, tartu, flavio mendoza, foto hot, agustina kampfer, instagram,