sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:47 (hace )
Voces poco frecuentes

La gran exposición mediática de Chano: ¿Qué opinán sus compañeros de Tan Biónica?

23/01/2016 11:06 hs
Bambi y Diega se refirieron a cómo repercutió en la banda el raid del cantante a partir del accidente, su adicción y sus romances.

Tan Biónica es uno de los grupos argentinos más exitosos de los últimos tiempos. En este contexto, las vicisitudes de la vida del cantante Chano Charpentier resultaron un cóctel imperdible para los medios: romances promocionados como el de Juana Viale, rumores contras famosas como Pampita, su gran accidente automovilístico y problemas de adicciones.

 

En una entrevista y ante un comentario de Chano sobre una recaída en sus adicciones en México el año pasado, sus compañeros en Tan Biónica hablaron por primera vez sobre cómo repercute en el grupo este tipo de asuntos.

 

"Como cualquier asunto familiar, salvo que tiene más repercusión por ser él una persona pública, más allá del grupo. En los últimos años fue perseguido por otro tipo de medios que no tienen que ver con la música, y en ese momento hubo una explosión mediática. Pero lo tomamos como un asunto más. No es que nos reunimos en un comité de crisis. Hicimos lo que haríamos por cualquier hermano: '¿Qué necesitás, a quién hay que pegarle?'", afirmó Bambi, bajista del grupo y hermano de Chano, en declaraciones a Clarín.

 

"No es la primera vez que pasa, ni la primera vez que él se interna", agregó Diega, baterista del grupo. "Es un problema que puede haber en cualquier familia, y nos preocupamos por estar unidos y afrontar lo que hubiera o haya que afrontar. Yo opté por no prender la tele, porque la reputación del grupo no tiene que ver con lo que nos pasa a nosotros o lo que pasa con nuestras vidas personales. La reputación nos la dan las canciones", concluyó Bambi.

TAGS
chano charpentier, tan bionica, exposicion, opinion,