sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:47 (hace )
Humor en las alturas

Cinthia Fernández escrachó a Sofía Macaggi en el avión: "¡Qué sexy con las medias de la abuela!"

23/01/2016 14:55 hs
Ambas viajaron a la ciudad de Corrientes para participar del Carnaval, pero el frío de la aeronave atentó contra el look siempre sensual de la bailarina.

Cinthia Fernández y Sofía Macaggi, junto a otras modelos, viajaron a la ciudad de Corrientes para formar parte del famoso carnaval de la provincia que se llevará a cabo del 22 de enero al 9 de febrero, y que este año cumple su 50° aniversario.


En sus redes sociales, las modelos compartieron imágenes de la previa al desfile en el corsódromo, pero fue Cinthia la que le agregó un toque de gracia con un simpático "escrache" a su colega.


"Que sexys @sofimacaggi con las medias de la abuela. ¿Qué le pasa? Jajajajajajajajaja", escribió la modelo junto a una foto donde se la ve a la bailarina en su asiento dentro del avión con un look muy particular: calzas animal print, plataformas blancas y lo que parecen ser... ¡medias bucaneras negras!


Sin embargo, luego se explicó que se tratan de medias de compresión para activar la circulación sanguínea y que las piernas no se hinchen en el viaje.




TAGS
cinthia fernandez, sofia macaggi, corrientes, desfile, avion, instagram,