sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:33 (hace )
Cine

Oscar Martínez: "Desde que hice Relatos Salvajes se abrió el cofre y llueven propuestas"

23/01/2016 15:30 hs
El actor viene haciendo una película tras otra, y en diálogo con Radio 10, explicó que le debe mucho al filme de Damián Szifron.

Relatos Salvajes es uno de los grandes éxitos de la historia cinematográfica nacional y, a más de un año de su estreno, la película dirigida por Damián Szifron sigue generando efectos colaterales.

 

En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, Oscar Martínez, quien se lució en este filme, explicó las puertas que la abrió este suceso.

 

Estoy con una seguidilla de cine. Después de Relatos Salvajes vino La Patota y El espejos de los otros. En abril estreno Ciudadano Ilustre, que se había pinchado en un par de oportunidades. Y en mayo se estrena Koblic, donde también está (Ricardo) Darín. Desde marzo, voy a hacer también una remake de una película francesa, Amigos Intocables. Creo que en Francia es la película más vista de la historia”, describió.

 

En este momento estoy enamorado del cine. Tuve un pasaje de 8 años sin hacer cine, por eso tenía ganas de hacerlo con cierta continuidad. Con Relatos... se abrió el cofre y me empezaron a llover propuestas, muy seductoras en su mayoría”, aseguró.



TAGS
oscar martinez, relatos salvajes, damian szifron, radio 10, de caño vale doble,