domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )
Televisión

¿Quién es Paula Cancio, la española sexy de La Leona?

23/01/2016 17:10 hs
La actriz está en pareja con Miguel Ángel Solá, con quien tiene una hija en la vida real y es amante en la ficción de Telefe.

La Leona arribó a la televisión argentina con una fuerte puesta en escena: escenas de sexo desde el primer capítulo y una atrapante historia fueron algunos de los condimentos que se reflejaron en un promedio de 15 puntos de rating en su primera semana.


Dentro de las grandes actuaciones de la ficción se encuentran la de Miguel Ángel Solá, quien interpreta a Klaus Miller, dueño de la fábrica textil donde se desarrolla la historia. Miller está casado con Diana Liberman, interpretada por la gran Esther Goris, sin embargo, tiene una joven y provocativa amante, Nurith Torres, en la piel de Paula Cancio.


La actriz español es además, pareja de Solá en la vida real y los actores demostraron que en el amor no influye la edad: él de 65 y ella de 30, se conocieron en junio de 2012 cuando Paula fue a verlo en la obra Como por un Tubo en la sala Lara de Madrid.


Actualmente, además de La Leona, son los protagonistas de El diario de Adán y Eva, obra que se presenta en el teatro Apolo.


En el capítulo del jueves, ambos interpretaron una de las escenas más hot de la novela. El dueño de la fábrica y su amante se encontraban en un restaurante cuando ambos mantuvieron una acalorada conversación que culminó en una fogosa escena de sexo en el baño del lugar.


      paula cancio C5N.avi



TAGS
paula cancio, la leona, hot, miguel angel sola,