viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 02:05 (hace )
Fotos

Mirá el look canchero de Susana Giménez en su regreso a Buenos Aires

23/01/2016 19:40 hs
Apenas llegada de sus vacaciones en Punta del Este, la diva se hizo tiempo para visitar a su amigo Antonio Grimau y a Claudia Lapacó en el teatro.
Apenas llegada de sus vacaciones en Punta del Este, Susana Giménez se hizo tiempo para visitar a su amigo Antonio Grimau en el Teatro 25 de Mayo en donde acaba de estrenar, junto a Claudia Lapacó Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana.


Con su simpatía y frescura habitual ingresó al teatro e inauguró la "selfilomena" y hasta se permitió jugarle una broma a su compañero en Piel de Judas.


Es que Grimau bromeaba que en vez de whisky le ponían té y que cuando trabajaba con Susana le daban whisky de verdad. Entonces Susana trajo de regalo una botella del mejor whisky y pidió que le pusieran en el vaso pero sin avisarle al actor y esperó pícaramente a ver cómo reaccionaba cuando le tocaba tomarlo.


Luego del saludo final, Antonio Grimau le agradeció y la invitó a subir al escenario, donde le entregó un ramo de flores y Dany Mañas, productor de la obra y amigo íntimo de la diva, la nombró oficialmente "madrina" de  "Filomena Marturano".


      susana gimenez (1).JPG

      susana gimenez (2).JPG

      susana gimenez (3).JPG

      susana gimenez (4).JPG

TAGS
susana gimenez, claudia lapaco, antonio grimau,