jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )

Mirá el look de los famosos en la función de prensa de "Separados"

23/01/2016 20:25 hs
No te pierdas todas las fotos de la obra protagonizada por Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Rodrigo Noya y Candela Vetrano en el teatro CPM Multiescena.
Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Rodrigo Noya y Candela Vetrano protagonizan la obra Separados (Todos Somos Uno), una comedia de situaciones que ofrece una mirada humorística sobre las crisis de parejas.


La obra se estrenó en el teatro porteño CPM Multiescena y varios famosos asistieron a la función de prensa, entre ellos Martha González, Nico Francella, Cristian Sancho, Mercedes Oviedo, Segundo Cernadas, Delfina Chaves, Manu Viale, Silvio Soldán, Cacho Rubio, Virginia Lagos, Nico Maiques, Terco Estevanez y Sabrina Artaza.


      separados (1).jpg

      separados (2).jpg

      separados (3).jpg

Todo empieza con una madre que no quiere cruzarse con su ex marido, por lo que abandona el festejo del cumpleaños de su hijo dejando a todos los niños sin control en manos de la recepcionista del salón.


Justo en ese momento llega el novio de la recepcionista con la romántica intención de declararse, pero se la encuentra a punto de explotar.



      separados (4).jpg

      separados (5).jpg

      separados (6).jpg

      separados (7).jpg

Desbordada por la situación, ella se descargará en una catarata de confesiones donde relata las desesperantes cosas que ve y vive como testigo en su ámbito de trabajo, truncando una y otra vez el pobre intento del novio de lograr un momento romántico.


Los 4 actores representan diferentes personajes, recreando las múltiples variantes que provocan una separación y recorriendo los estados de ánimo que esa difícil situación genera.



      separados (8).jpg

      separados (9).jpg

      separados (10).jpg

      separados (11).jpg

      separados (12).jpg