viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 00:54 (hace )
Honestidad brutal

Diego Olivera, sobre el público argentino: "La gente me debe estar olvidando"

24/01/2016 12:35 hs
El actor triunfa en México hace ya una década pero le gustaría volver a su país natal. Su rechazo a las redes sociales y los prejuicios por ser argentino.

Si bien se fue de la Argentina en 2006, Diego Olivera, es recordado por sus papeles como Hasta el fin del mundo, Montecristo y Floricienta, y en la actualidad triunfa en México junto a su esposa, Mónica Ayos.


El actor que esta año está haciendo un telenovela número 30 y la séptima mexicana, brindó una entrevista a ExtraShow en la que confesó sus temores respecto a la fama y el recuerdo del público argentino después de una década: "El público me debe estar olvidando. La realidad es que si bien el mundo está globalizado, no creo que los argentinos se tomen el trabajo de hacer un seguimiento casi periodístico de saber qué fue de la vida de..."


"Llegué a México en 2006, estoy haciendo la telenovela número 30 de mi carrera y la séptima en este país. La verdad, no tengo el objetivo de que en la Argentina no me olviden. Cumplo con un oficio. Tengo contrato con Televisa hasta 2018", remarcó.


      diego_copia.jpg



En este marco, confesó por qué -a diferencia de Ayos- no está conectado en las redes sociales: "Personalmente tomé la decisión de tener una relación con el público desde solamente el trabajo. Siempre me reclaman que me abra un Facebook o Twitter. Me parece que lo hago para preservarme, que no se confunda lo publico con lo privado".


Por otra parte, confesó con qué prejuicios se enfrentó en el país vecino: "El argentino tiene buena prensa. Pero tenemos la prensa del soberbio que se la sabe todas y eso es un problema. Sin querer, el argentino puede pasar por desubicado, quiere tener la razón todo el tiempo".

TAGS
diego olivera, monica ayos, mexico,