sábado 25, marzo 2017 | Actualizado 22:54 (hace )
Sin nombrarlo

Verónica Ojeda habló de Diego Maradona sin nombrarlo en lo de Mirtha Legrand: puso en duda la cuota alimentaria y desmintió que Dalma haya conocido a Dieguito Fernando

24/01/2016 13:13 hs
La ex pareja del astro del fútbol estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand en el que se refirió a su ex y de su relación con el hijo que tienen en común.

Si bien recibió una medida cautelar de parte de Diego Maradona, la cual le impedía nombrarlo, Verónica Ojeda estuvo en La noche de Mirtha y a pesar de no poder mencionarlo, habló del astro del fútbol, su relación con Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común, y Dalma y Gianinna.


"Nunca se dio de tener una buena relación desde el vamos con Dalma y Gianinna, pero no les contesto por respeto a mi hijo. Son las hermanas de mi hijo", comenzó diciendo respecto a la mala relación que tiene con las hijas de su ex.


En este marco, Mirtha le preguntó acerca de cuál había sido la última vez que Diego vio a su hjo: "En diciembre lo vio a su hijo y Dieguito lo reconoce y se tienen mucho amor". Fue en ese momento donde enfatizó en que no lo podía nombrar a Maradona: "No puedo decir el nombre de él por esta cautelar que yo la respeto". "De mi parte yo siempre ponga la mejor predisposición como mamá, pero siempre hay un segundo, un tercero y una cuarto que se mete", disparó.


Luego, destacó la buena relación que tiene con Jana y Diego Jr. a diferencia de la que tiene con Dalma y Gianinna, aunque esta última sí conocí a su hermano menor.  "Dalma no lo conoció", aclaró sobre los rumores que indicaban lo contrario.


Por último, la conductora consultó sobre la cuota alimentaria por parte de Maradona para Dieguito y dijo, con aires de disconformidad "Me pasa solamente lo que corresponde como papá, nada más que eso, cumple. Es lo que la ley indica, ni más ni menos". 

TAGS
veronica ojeda, diego maradona, mirtha legrand,