viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:42 (hace )
Más leña al fuego

Zulma Faiad tuvo su descargo en lo de Mirtha y redobló la apuesta: "Veo que estamos en un mundo tan de hipócritas"

24/01/2016 15:09 hs
La actriz insistió con su mirada sobre la inmigración paraguaya luego de sus polémicas declaraciones en Intrusos.
Zulma Faiad se tomó varios minutos en el programa de Mirtha Legrand para hacer su descargo tras la fuerte polémica que desató por sus declaraciones sobre la inmigración paraguaya.


La actriz no se retractó por su opinión, y además tildó de hipócritas a quienes, según ella, la descontextualizaron y atacaron.


"Veo que estamos en un mundo tan de hipócritas, que escuchan lo que quieren, no lo que estás diciendo, porque no pueden entrar en tu pasión, tu sentir. Yo soy intensa, y hablo por mí", sentenció.  


"¡Para que lo habré dicho, porque los panelistas, todos...! Era Juana de Arco, había que ponerla en la hoguera. No salí a dar explicaciones. Me quedé tranquila y de repente Facebook estalló. Gente me dijo que piensa lo mismo que yo pero no lo dice", comentó.


Acto seguido, leyó una carta de un seguidor de esa red social cuyo argumento era que negar la realidad era lo peor que podía hacerse, a lo que Faiad agregó: "Uno puede decir lo que siente, les guste o no le guste, la libertad me la tomo. No quiero que me sigan molestando", comentó.


Faiad explicó su bronca con cierto sector de Paraguay por varios motivos: primero por el destrato que, según ella, sufrió Moria Casán al ser encarcelada, y luego por un episodio de maltrato cuando fueron allí con Carmen Barbieri luego del escándalo por las joyas. Según relató, en ese momento, un grupo de "pelot.." que la "rodearon" le dijeron  que eran ladrones.


"Pensé que nos iban a pedir autógrafos y nos 'dijeron váyanse ladrones, vuelvan a su país'. Entonces, a colación, dije que esas personas deberían acordarse que ellos vinieron a la Villa 31, con un palito, un martillito, lo clavaron y se apropiaron de esa tierra", repitió, como había dicho en Intrusos.


"Cuando nosotros somos extranjeros y vamos a otro país, ¿vos vas con una maderita y decís esta tierra es mía? Yo no tengo nada contra los paraguayos. Yo hablé de un grupo", insistió.


      zulma faiad en lo de mirtha

 

TAGS
zulma faiad, mirtha legrand, paraguayos,