domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )
Internacional

Céline Dion le cumplió el último deseo a su marido en un emotivo funeral

24/01/2016 18:48 hs
La cantante tuvo un gesto especial en la ceremonia, que se realizó en Montreal. Además, las emotivas palabras del hijo mayor de la pareja.

En un emotivo funeral, Céline Dion despidió a quien fuera su compañero durante los últimos 21 años, René Angélil.


La cantante estuvo acompañada de sus tres hijos, René Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años, en una ceremonia realizada en la Basílica Notre-Dame de Montreal, Canadá.


Allí dijeron palabras en honor a su memoria y la cantante le cumplió su último deseo: que se escuchasen los temas Trois Heures 20, L'Amour Existe Encore y All the Way, interpretados por ella.


El hijo mayor protagonizó quizás el momento más emotivo de la despedida, cuando brindó cálidas palabras hacia su padre. "Él nunca perdía la oportunidad de decirnos que nos quería. Ahora, más que nunca, nos damos cuenta de lo excepcional que era tener un padre que nunca dudó en decir esas preciosas palabras", afirmó.


"Me has dejado muchos buenos recuerdos para compartir con mis hermanos pequeños. A medida que crezcan me aseguraré de transmitir lo que he aprendido de ti. Papá, te prometo aquí que todos viviremos de acuerdo a tus ideales. Eres un ejemplo muy difícil de seguir, pero con tu ayuda todo estará bien", aseguró emocionado. "Je t'aime, papa", concluyó.

 

TAGS
celine dion, funeral, rene angelil,