jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )
Detalles exclusivos

Después de la polémica con Nora Cárpena, Mirtha Legrand visitó a las mujeres de ceniza

25/01/2016 09:55 hs
La diva de los almuerzos asistió a una función de la obra que protagoniza Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro, en el teatro Santa Fe de Mar del Plata. Mirá las fotos.

En medio de la polémica desatada entre Nora Cárpena y Mirtha Legrand por las diferencias que hace la diva al momento de invitar famosos a sus mesas, entre los cuales no está ella y las demás protagonistas de Mujeres de ceniza, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro.


"Si ella no tiene ganas de invitarme, porque yo tendría que tener ganas de ir. Hace más de tres años que hacemos la comedia. Ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos. Evidentemente no le interesa "Mujeres de cenizas". ¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha? Le debe dar rating otra gente. Si le da más rating Xipolitakis, invita a Xipolitakis. Y está bien, porque es su negocio", enfatizaba la actriz.


      mirtha.jpg



Finalmente, este domingo fue invitada Faiad al ciclo de Legrand, pasando por arriba la decisión de sus demás compañeras de "no ir" al programa de la diva. "¿Por qué tus compañeras molestaron tanto conmigo? Se enojaron mucho porque no las invito a mi programa. Dijeron que no invitaba a viejitas. Feo todo lo que dijeron, feo. Doloroso discutir entre actrices", fue lo que dijo la conductora.


Luego, por la noche, fue la diva quien asistió a la obra de las reconocidas actrices en el teatro Santa Fe, después de tres años. Según pudo saber RatingCero.com, Mirtha llegó al teatro y paralizó todo y durante la obra se la vio emocionada.


      norma.jpg



Sin embargo, la asistencia de la diva al teatro no terminó con la polémica: tras la función Cárpena brindó una conferencia de prensa y ratificó que no iría a los almuerzos, aún si fuera invitada.


¡Escándalo!

TAGS
nora carpena, mirtha legrand, mujeres de ceniza,