martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )
Escándalo

Nacha Guevara, enfurecida con Stravaganza: posible renuncia y suena el nombre de Hernán Piquín

25/01/2016 11:28 hs
La actriz estaría cansada de la suspensión de funciones por los problemas técnicos del teatro, en donde se lleva adelante la obra en Carlos Paz. Todos los detalles.

 "Nunca me pasó en mi carrera una cosa así", aseguraba Nacha Guevara en el primer apagón en la noche de gala de Stravaganza, sin reglas para el amor, en el teatro Luxor. Y ese fue el principio de una serie de fallas técnicas que están perjudicando a la obra que produce Flavio Mendoza, en Carlos Paz.


Si bien se trata de una temporada de bajo nivel de público, la obra se mantiene firme en la ciudad cordobesa, con buenos números, pero estos inconvenientes provocaron que las funciones de este último fin de semana debieran ser suspendidas.


Según detallaron en Desayuno Americano, debieron devolver 900 entradas y hubo mucho malestar no sólo en el público sino en el elenco, principalmente en Nacha Guevara, quien desde que comenzó la temporada está en el ojo de la tormenta por sus "exigencias".


"Nacha viene amenazando con irse de la obra y según trascendió Hernán Piquín sería su reemplazo", lanzaron en el programa que conduce Pamela David.


¿Se confirmará?

TAGS
nacha guevara, carlos paz, stravaganza, flavio mendoza,