domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:02 (hace )
Televisión

Con su hija en brazos, Dallys Ferreira le respondió a Zulma Faiad: "Cuando venimos al mundo no existen fronteras"

25/01/2016 15:14 hs
La modelo paraguaya presentó a India en televisión y defendió a su pueblo del ataque en que había hecho la actriz.

Dallys Ferreira le respondió a Zulma Faiad, quien había realizado polémicas declaraciones contra el pueblo paraguayo. Con su hija India en brazos, la modelo aseguró que el pensamiento de la actriz "destruye".


"India es producto del amor. Esto construye. Cuando venimos al mundo nadie puso fronteras. La gorda es paraguaya y argentina. Nosotros construimos en lugar de destruir", agregó Dallys e n Intrusos.


"Me sorprendió mucho lo que dijo Zulma, y me di cuenta que los años no siempre tienen sabiduría. Es su opinión y no está mal que lo piense pero me lo que no me pareció fue que ella instó y llamó a que prácticamente hagan sentir a los extranjeros que no tienen derecho a nada", continuó Ferreira, quien detalló que está viviendo en Argentina hace 10 y que es residente.


      dallys vs zulma

 

"Yo creo que debería ser más restrictivo, por qué no, no lo son ellos con nosotros, ¿se creen que no nos discriminan en el mundo? Dejá la demagogia de lado, que es nuestra tierra, que la expropien los argentinos. Yo soy de barrio. Que se queden en su tierra si no tienen donde vivir", había dicho, entre otras polémicas frases, Zulma Faiad.

TAGS
dallys ferreira, zulma faiad, india, paraguayos, polemica,