jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:10 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El drama del líder de la banda Flor de piedra: sospechas de desaparición y muerte de su suegra

25/01/2016 16:22 hs
En una charla exclusiva, Dany Lescano habló sobre la difícil situación que atraviesa junto a su mujer, de 24 años. "Algo raro pasó, todos en la familia estamos mal", aseguró.
Dany Lescano, líder de la banda de cumbia Flor de piedra, atraviesa un grave conflicto familiar y judicial que tiene como protagonista a su suegra.


Se trata de María Liliana Arce, de 54 años, quien está desaparecida desde el domingo 17 luego de que su pareja -de nombre José- pidiera ayuda a Prefectura Naval Argentina en San Isidro alegando que la mujer se había ahogado en el río. El hecho, sin embargo, se encamina hacia un caso de femicidio.


"Nosotros sospechamos que algo raro pasó porque él no da la cara", hipotetiza Lescano en una charla exclusiva con RatingCero.com. La desaparición está siendo investigada por la fiscal de violencia de género del Departamento Judicial San Isidro, Laura Zyseskind.


-¿Qué fue lo que sucedió el domingo pasado?  


-Estamos trabajando con el abogado para tratar de esclarecer lo que pasó. Mi suegra y su pareja se fueron a bañar y en un momento dado, entre las dos y las seis de la tarde, él salió corriendo a hacer declaraciones a Prefectura diciendo que se le había ahogado la mujer. Estamos investigando por otro lado porque hace ocho días que pasó y el cuerpo no aparece. Prefectura no nos da información y el hombre no está detenido. Va, declara, y se va a su casa. Es muy raro todo porque nos enteramos que la golpeaba, y queremos saber la verdad, nada más.


-¿Cómo está caratulada la causa?


-Todavía no hay ninguna causa, no nos dan explicaciones. El tipo está libre, y no sabemos qué causa van a poner porque no aparece el cuerpo y dicen que no hay delito.


      flor de piedra


-¿Ustedes sospechan que la pudo haber matado?


-Nosotros sospechamos que algo raro pasó porque no da la cara. El tipo en vez de decir 'vamos a la casa de la madre, la hija, la prima, se me ahogó, voy a dar una mano, créanme', el tipo desapareció.


-¿Cómo está tu mujer? (Noelia Rivero, de 24 años


-Mi mujer está terriblemente mal. Todos en la familia estamos mal. Mi suegra tiene un hijo con síndrome de down, tiene un nene de diez años, uno de catorce con retraso madurativo y preguntan por su madre. El nene menor de edad estuvo con la mamá y dice que el tipo le pegaba. Es todo muy raro. No creemos en la hipótesis que dice que se le ahogó porque no había nadie.  


-¿Cómo siguen tu vida laboral en medio de todo el drama?


-Estoy con todo esto y sigo trabajando. En el escenario tengo que estar alegre, porque al que va a ver el show no le interesa. Yo tengo que seguir viviendo, tengo ocho hijos, dos con Noelia, y seis con anteriores parejas. Mi familia y yo vivimos de esto. Tengo que seguir trabajando y ando las 24 horas despierto.


      Embed

Por Nadia Barreiro


TAGS
dany lescano, suegra, maría liliana arce, desaparicion,