domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:13 (hace )
Interna familiar

Escandaloso mensaje de Wanda Nara a su padre, en plena guerra con Maxi López: "Parece que no supieras las cosas que pasé"

25/01/2016 17:03 hs
La mediática está peleada con su padre desde hace algunos años y le reclama que él defiende al futbolista, de quien se separó porque la engañó.

Wanda Nara continúa en plena guerra e interna familiar con su padre, Andrés, de quien se distanció antes de que ella quedara embarazada de Francesca, su hija con Icardi. Sus padres se separaron, él rehízo su vida con CariNara y la modelo tomó partida por su padre, Nora.


Después de un reclamo económico de Wanda a su ex, Maxi López, quien no habría querido pagar los pasajes para pasar las fiestas con sus hijos, Andrés defendió al futbolista y la modelo explotó.


"¿Hasta cuándo te vas a estar promocionado y tu novia hablando cosas mías y defendiendo a Maxi? ¿Te olvidás que un día, mientras yo estaba embarazada, te llamé porque lo encontré con cuatro minas? ¿Vos guardas buenos recuerdos de él?", le reprochó Wanda a su padre, según detalló Ángel de Brito.


"En la actualidad, para que sepas, hace dos años que no se ocupa ni de una vacuna ni de un caramelo. Y vos lo defendes. Y eso no es todo. Te sentás a hablar horas de mí, cuando sabés que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo. Ni Zaira embarazada ni yo con cuatro hijos nenes chiquitos, que son tus nietos, merecemos que hables de mí", agregó la mediática en el mensaje.


"Con Mauro empecé a salir después de un año de estar separada de Maxi. Mauro se ocupa de tus nietos, de que no les falta nada. Yo ocupo mis días criando a los cuatro nenes. Parece que no supieras la hija que tenes, las cosas que pasé. Como si fuera poco, vos te apareces en la TV hablando cosas que no tienen que ver con vos ni con tu novia", finalizó Nara en el escandaloso mensaje.


      Embed

TAGS
wanda nara, andres nara, maxi lopez, escandalo, mensaje,