jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:07 (hace )
Y un día se enojó

Fer Dente le reclama a la prensa: "No existe la intimidad del marco laboral, que es sagrado"

25/01/2016 17:20 hs
En una entrevista con Este es el show, el actor de Stravaganza se quejó porque no se puede relajar en el trabajo, ya que todo se filtra.
Fernando Dente protagoniza junto a Nacha Guevara y Eleonora Cassano Stravaganza, sin reglas para el amor, la obra más importante de Carlos Paz en cuanto a producción, pero está cansado que ese éxito se vea opacado por conflictos varios, como la posible renuncia de Nacha, los problemas técnicos y la "fábula" de los canelones.


Así lo manifestó en una entrevista con Este es el show, en donde reprochó que no tengan intimidad laboral. "Algo que me incomoda -y es la primera vez que me pasa- es que no es que no existe la intimidad de la vida privada, sino que no existe la intimidad del marco laboral, que es una cosa tan sagrada, tan única. Es como que salgan y cuenten lo que pasa en una reunión de producción del programa de ustedes o ShowMatch o de un equipo de fútbol. Hay un núcleo que tiene que ser privado. Hay situaciones que se exageran y decís '¿no puedo hablar en ningún lado?'", expresó.


"Es un factor nuevo al que no estaba acostumbrado. No contaba con esa precaución en el trabajo. Uno se relaja y podés decir 'estoy cansado' y alguien lo escuchó y se malinterpreta", agregó.


Luego hizo referencia al tema de que Nacha, supuestamente, mandaba a la producción a comprarle un canelón a Córdoba, versión que salió de la boca de Flor de la Ve. "Es mi show Stravaganza, te molesta que se hablen cosas que no son verdad y generan una mística pedorra. Me da bronca que estando con una mina como Nacha, arreglando las cosas para que el show sea mejor, se cuente una estupidez de un canelón, que es mentira. Es ofensivo para ella, tiene 50 años de carrera", enfatizó.


      fer dente ees



TAGS
fernando dente, nacha guevara, prensa, stravaganza,