sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:57 (hace )
Corazón corazón

Con una tierna foto, Luisana Lopilato relató cómo fue el encuentro de Noah con Elías

25/01/2016 19:26 hs
La actriz argentina compartió una tierna foto junto a sus dos hijos fruto de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé.

Luisana Lopilato compartió una tierna foto de su hijo Noah junto a Elías, el pequeño que nació el pasado 22 de enero en Canadá. La actriz relató cómo fue el encuentro de su primogénito con su hermanito y revivió cada momento del parto, en el cual estuvo acompañada por su marido, Michael Bublé.


"Elías nació a las 3:05 de Buenos Aires. El parto salió muy bien. Debo agradecer al hospital Women´s Hospital que me trataron de maravilla, a mi doctor Mark Rosengarten quién me acompañó desde el primer momento. Además conté con el apoyo de Blanca Ameiva, mi doula, quién también estuvo cuando nació Noah. Ella se encargó de estar cada segundo a mi lado para ayudarme a traducir al español lo que en ese momento no se pudiera entender por los nervios. ¡Lo bueno es que salió todo muy bien!", comenzó Luisana en su relato a través de su página web.


"Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: "Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!", continuó la actriz.


"Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa. Muchas gracias por todo el amor que me brindan", finalizó Luisana y compartió una foto de ella en la habitación del hospital junto a sus dos hijos Noah y Elías.


      Embed




TAGS
luisana lopilato, noah, elias, michael buble, hijos luisana lopilato,