sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:09 (hace )
Escándalo en puerta

El fuerte enojo por las grandes ausencias en los Estrella de Mar: Carmen Barbieri, Beto César y Adriana Salgueiro, sin nominaciones

26/01/2016 09:42 hs
Tras conocerse las nominaciones para los Premios Estrella de Mar 2016 resonaron los grandes ausentes en la lista.

Como todos los años, en la ciudad costera se destaca lo mejor de la cartelera teatral de la temporada con los Estrella de Mar. En este marco, se conocieron los nominados en las diversas ternas de la entrega y comenzaron las polémicas.


Es que si bien las obras "Le prenom", "Parque Lezama", "Stravaganza, estados del tiempo" y "Bossi Big Bang Show" son las propuestas con más nominaciones, hay importantes celebridades y sus respectivas obras que no figuran en la lista.


Entre ellas se destaca la gran ausencia de Carmen Barbieri ("Citas peligrosas"), Beto César ("Citas peligrosas"), Ernesto Torry Palenzuela y el Mago Black de la obra "Dos locos en apuros", que tampoco está nominada. A la lista le sigue: Roberto Peña y su obra "El Casting", Adriana Salgueiro ("Mujeres de Ceniza"), Andrea Estévez ("El planeta de los juguetes"), Verónica Ojeda ("Soñadores") y Stefy Xipolitakis y su obra "El mundo de Oz".


Lo llamativo es que si bien la obra "Citas peligrosas" está nominada en la terna mejor comedia y alguno de los integrantes del elenco están nominados (Gonzalo Urtizberea y René Bertrand) sus protagonistas no lo están. Así también ocurre con El planeta de los juguetes que está nominada como obra infantil pero su protagonista no. En el caso de  "Mujeres de cenizas" las nominaciones dejaron solo a Salgueiro afuera ya que sus compañeras fueron nominadas en diferentes ternas.


Así, algunos de los no nominados expresaron su enojo:


      Embed



      Embed


TAGS
estrella de mar, carmen barbieri, beto cesar, adriana salgueiro, mujeres de ceniza, vero ojeda,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore