viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:52 (hace )
#RIPZulmaLobato

Matan a Zulma Lobato en Twitter y ella asegura: "A los perritos no los voy a abandonar"

26/01/2016 11:39 hs
El falso descenso de la mediática se convirtió en Trendig Topic en la red social y ella aprovechó para revelar cuál es su situación económica.

Este martes el hashtag #RIPZulmaLobato se convirtió en Trendig Topic, es decir, el tema del momento en Twitter, y causó revuelo. Afortunadamente, solo se trató de una información falsa que se viralizó, e incluso la propia mediática se encargó de desmentir las versiones sobre su muerte.


"A eso (la muerte) no voy a llegar porque a los perritos no los voy a abandonar", expresó Zulma en Mañanas Campestres con Santiago del Moro en Radio Pop 101.5.


"Necesito trabajo, este mes no sé cómo voy a vivir, me dejaron sin un peso, me dejaron en pelotas. No tengo ni para comer", se lamentó luego de que le robaran 4700 pesos de su casa.


Según admitió Zulma, con el dinero que tiene no puede pagar el alquiler ni el gas, y guarda la plata para cuidad a sus perros: "El miércoles tengo turno para hacerle corte canino a mis cinco caniches. Una amiga me presta 1000 pesos para cortarles, pero ya no puedo pedirle más. La gente acá en Buenos Aires es muy mala, no son solidarios como en el interior".


      Embed

TAGS
zulma lobato, twitter, rip zulma lobato,