sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:07 (hace )
Corazón Corazón

La emoción de Reina Reech por el embarazo de Juana Repetto: "Soñé que era mujer"

26/01/2016 15:50 hs
La madre de la actriz contó cómo fue el momento en el que se enteró de la noticia y dio su opinión sobre la decisión de ser madre soltera.

Este martes se confirmó la dulce noticia: Juana Repetto está embarazada de tres meses y espera a su primer hijo luego de recurrir a un banco de espera. Al respecto habló Reina Reech, madre de la actriz, quien contó cómo fue el momento en el que recibió la noticia y reveló qué señales le dieron sus sueños.


"Yo soñé que era mujer y mi mejor amigo que tenía una nena", adelantó Reina y Juana explicó: "Mi tío soñó que estábamos en Paraguay en la pileta y cuando se daba vuelva me veía a mi grande. Y yo le decía, 'tío no seas GAGÁ, es mi hija Luz'".


"Ella tiraba el bocadillo de que quería tener un bebe y se iba a inseminar y yo le decía que tenía que formar una familia. No me sorprendió la noticia. Cuando me lo dijo, me quebré de alegría", confesó emocionada en diálogo con Intrusos.


"Cuando le pregunté sobre la decisión me dijo 'esto es una maternidad responsable, porque tal vez yo salgo dos meses con un chico y podría haber quedado embarazada, pero eso no es responsable'. Hubiese sido más doloroso porque tal vez le otro no aparece", recalcó la coreógrafa.


En cuanto al recibimiento de la familia, indicó que todos están felices y que Juana tuvo un gran apoyo por parte de sus amigos, que "son parte de la familia".


"Ella tenía s el deseo genuino de ser mamá, hacía años, desde que perdió al bebé con su novio, era algo que latía en ella. El amor es puro y tremendo", indicó al tiempo que Juana no podía evitar las lágrimas: "Basta que lloro y me da vergüenza".


"Sigue siendo la nena, a la que siempre crie con mucha libertad y confianza, creo que tiene una personalidad formada. Si algo tiene en la vida es eso. Toda la mañana estuve llorando, no puedo creer que con un bebé de 6 centímetros se pueda tener una foto", expresó Reina y agradeció a los medios porque "le respetaron este tiempo que se toma una madre para estar tranquila y segura".


      reina intrusos.avi

TAGS
juana repetto, reina reech, juana repetto madre soltera,