lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )
¡Colgadísima!

El particular modo que usó Juana Repetto para contarle a su familia que estaba embarazada

26/01/2016 17:37 hs
La actriz y panelista de Intrusos estuvo en Infama y reveló que, hasta hace unas horas, había muchos seres queridos que no sabían de esta gran noticia.

Contada la gran noticia sobre su embarazo por inseminación artificial, Juana Repetto visitó Infama y brindó algún que otro detalle que se había escapado en Intrusos.


La panelista de ese programa y actriz reveló que, hasta hace unas pocas horas, varios integrantes de su familia y amigos cercanos aún no se habían enterado de la gran noticia.


"Había un montón de gente muy cercana que no sabía y pobres, se enteraron por la tele. Mi abuela, por ejemplo. Les conté un ratito antes a mis primos y les dije 'por favor, avisen en el chat familiar', que me estoy yendo a trabajar. Y me dijeron 'bueno, bueno', pero estaban todos helados, no entendían nada", detalló.


"En Intrusos sabían hace un mes y medio, esperé a hacerme la ecografía y les dije si estaba todo bien lo contaba. Saben mis amigos más íntimos, pero otros no, gente que quiero mucho y no sabe", agregó.


Consultada por Rodrigo Lussich sobre cómo se siente ahora, luego de poder expresar su felicidad, Juana fue prudente. "Todavía no puedo sentir nada porque de Intrusos estoy acá y mi teléfono no para. Ahora veré cuando llegue a casa y baje", concluyó.

 

      juana viale infama

TAGS
juana repetto, inseminacion, artificial, embarazo, familia,