miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:09 (hace )
Televisión

Cinthia Fernández no encuentra casa grande en Chile: "Vamos a tener que romper paredes", bromeó

26/01/2016 19:07 hs
Su marido, Matías Defederico, firmó contrato para jugar en San Marcos de Arica y la modelo viajará los próximos días junto a sus tres hijas para instalarse en la ciudad.
Cinthia Fernández está ultimando detalles para viajar a Chile e instalarse allí junto a sus tres hijas Charis, Bella (2) y Francesca (1) ya que su marido, Matías Defederico, firmó contrato para jugar en el club San Marcos de Arica.

Antes de renunciar a su actividad laboral en la televisión argentina, la modelo bromeó con que no encuentran casa grande en la cual entren seis personas (la familia completa más una persona que los ayude con las hijas).


"Mati ya se fue a Chile porque está trabajando. Está buscando casa y allá las casas son muy chiquitas, pero la idea es estar todos juntos, viajando o viviendo en Chile, como sea", explicó Cinthia en La mesa está lista.


"¿Nos estás diciendo que te vas?", preguntó Denis Dumas. "No, la verdad es que todavía no sabemos, no puedo decir nada porque no sé. El contrato igual es muy cortito, hasta el 10 de mayo nada más", aclaró la modelo.


"Estamos en Arica, en el norte, y  ahí no hay casas tan grandes. Nosotros somos seis, así que me parece que vamos a tener que romper paredes", bromeó Cinthia.


¡Mirá el video!


      Cinthia La Mesa esta lista mudanza Chile.mp4

TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, chile, san marcos de arica,