viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )
Escándalo

El mal momento de Rodrigo "Vagoneta" por su estado de ebriedad en un show: su descargo

27/01/2016 08:05 hs
El humorista asistió a una función del show que realiza su amigo y colega, Sergio Gonal, pero no todo terminó de la mejor forma. Lo echaron del espectáculo por disturbios.

El humorista conocido por su papel de "Vagoneta", Rodrigo Rodríguez (43), protagonizó este fin de semana un escándalo en una función del show de su amigo y colega, Sergio Gonal, en Mar del Plata.


Según trascendió, el humorista, que se convirtió hace dos semanas en padre primerizo de su hijo Benicio, junto a su mujer, Jennifer Márquez (26), fue echado por personal de seguridad de La revista de Mar del Plata por su estado de ebriedad y causar disturbios en medio del espectáculo.


En Infama, Rodrigo hizo su descargo y pidió disculpas por el mal momento que hizo pasar a todos los espectadores y a sus colegas: "Fui a cenar con mis amigos y la verdad es que tomamos unos vinos, un poco de más, y yo me desubiqué. Les quiero pedir disculpas a todos. Fue un mal comportamiento, como cuando uno se pone demasiado participativo. Entonces, vino un productor que es amigo mío. De hecho, el productor de la obra, Juan Alzúa, fue mi productor de toda la vida, es de la misma empresa donde trabajo. Estaba demasiado participativo, vino un muchacho y me recomendó que no diga nada".



En este marco, el actor admitió su problemas con el alcohol:"Hacía ocho meses que no tomaba una gota del alcohol. Lamenté no haberme quedado, de hecho me sentí incómodo y me dio vergüenza cuando me vinieron a ubicar. Éramos un grupo de amigos que tengo en Mar del Plata y estábamos todos medio desubicados. No estoy tomando alcohol porque la verdad que no me hace bien. Ahora no me dan más ganas de tomar, a cada uno le pega para un lado, yo me pongo demasiado divertido. Y hay lugares que no se puede".


"Seguramente no era para gritar ahí, trabajo hace 15 años en el teatro y conozco hasta el movimiento de los caramelos en la platea, y no había que hacerlo. Pero estábamos de joda, de jolgorio, estaba festejando que era la primera vez que salía sin mi mujer ni mi hijo, a comer con mis amigos. Lo quería aclarar públicamente, nos tomamos unas copas de más (...) Fue un percance que te hace dar cuenta de que no se puede ir a comer, tomar demasiado y después ir a una obra de teatro", detalló y completó: "Nos dijeron que nos estábamos desubicando, pedimos perdón y nos fuimos (...) Fue una chiquilinada. Yo estoy festejando, estoy en un momento muy importante de mi vida, vengo de los nervios de la cesárea y le decía a mi mujer que es algo que le pasa a cualquiera".

 


TAGS
rodrigo vagoneta, rodrigo vagoneta borracho, mar del plata,