viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:28 (hace )
Corazón corazón

El brindis de Nicolás Repetto y la emoción de Florencia Raggi por el embarazo de Juana: "Tenes un corazón enorme"

27/01/2016 08:45 hs
El actor mostró su felicidad por la decisión de su hija y su pareja utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle especiales palabras a la joven que decidió ser madre soltera.

Este martes se conoció la noticia de que Juana Repetto está embarazada, habiendo tomado la decisión de ser madre soltera, tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial. Las repercusiones por la decisión de la joven panelista de Intrusos fueron diversas pero lo más importante es el apoyo de su familia y padre, Reina Reech y Nicolás Repetto.


"Me lo re guardé. Hace un par de años perdí un embarazo. Yo lo había compartido y después la gente venía a decirme cosas y me hacía peor. Por eso lo guardé. Fue una decisión mega responsable y que la tomé sola. La vengo pensando desde los 20 y pico. La única persona de mi familia que lo sabía es mi hermano Bauti, que tiene 19 años y es mi punto débil, y algunos amigos. Se lo contó a mi mamá y papá ya estando embarazada", afirmó este martes Juana.


Si bien el conductor aún no habló del tema -si lo hizo Reina- su pareja, Florencia Raggi, expresó su alegría a través de las redes sociales en donde publicó una foto junto a Repetto y la frase: "Brindando por vos".

 

      Embed

TAGS
juana repetto, nicolas repetto, florencia raggi, juana repetto embaraza,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore