viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:57 (hace )
Enojo y disgusto

Polémica por los excesivos precios de las entradas del Cosquín 2016

27/01/2016 09:27 hs
Fue la tercera una del festival y la plaza no se llenó del todo. Los artistas se quejan por el valor de las entradas y las condiciones del escenario.

Comenzó el tan esperado Festival Cosquín y, como siempre, se desataron las polémicas en torno a su organización, tanto por parte de los espectadores como de los artistas que se presentaron.


Fue el caso del Chaqueño Palavecino quien realizó uno de sus shows más breves en el escenario Atahualpa Yupanqui, que sólo duró 40 minutos, lo que despertó enojo en algunos seguidores. Al subir al escenario, luego de dos horas de espera, disparó: "Casi me caigo de un golpe de la cantidad de harina que hay. ¿Cuántos kilos de harina debe tirar Galleguillo? Está todo resbaloso, está pa' quebrarse. Que me de harina para hacer tortilla".


Luego fue más contundente y pidió que "los precios estén acordes con la gente" y reconoció que "todos deben ayudar al festival". Cabe destacar que los valores de las entradas van desde los $110 a los $440 de acuerdo a la jornada.


Por su parte el artista Sergio Galleguillo fue por más y demostró su disgusto por cómo se está llevando adelante el festival: "La gente busca alguna peña gratis".

TAGS
cosquin 2016, chaqueño palavecino,