domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:32 (hace )
Polémica

Militta Bora se desnudó para promocionar un show y sortear entradas para los Rolling Stones

27/01/2016 09:21 hs
La polémica cantante causó revuelo en las redes sociales luego de mostrarse como Dios la trajo al mundo. No es la primera vez que se deja ver sin ropa interior.

No es la primera vez que vemos a Militta Bora en topless. La polémica cantante, que fue pareja de Daniel Osvaldo, ya se había mostrado sin corpiño a plena luz del día mientras disfrutaba de las olas y el viento en el mar. Pero esta vez, las intenciones fueron otras.


En su cuenta de Instagram, Militta compartió una selfie de costado contra un espejo, utilizando solo la parte de debajo de la malla y un llamativo sombrero rojo. ¿El motivo? Promocionar su próximo show en La Plata y aprovechar la atención de los fanáticos para anunciar el sorteo de entradas para los Rolling Stones, que se presentarán en el Estadio Único de la misma ciudad en el mes de febrero.


"Bueno la subí de nuevo respetando las normas. Este Jueves tocamos en La Plata (Primer show del año) en @hispanoartebar se sortean entradas para los Rolling papu", escribió Militta junto a la polémica foto.


Si bien en un primer momento la foto fue publicada sin ninguna censura, debido a las políticas de privacidad de la red social, la cantante debió compartirla nuevamente pero esta vez, con un corazón en sus pezones.



      Embed

TAGS
militta bora, rolling srones, hot, instagram, topless, desnudo,