miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:35 (hace )
Fotos

Mariano Martínez, en su primer verano como papá soltero: pileta y anécdotas con sus hijos

27/01/2016 15:50 hs
El actor se tomó unos días de vacaciones junto a Olivia y Milo en Punta del Este, y contó las graciosas escenas que le hacen sus hijos tras un arduo año laboral.
Luego de unas románticas vacaciones en el Caribe junto a Lali Espósito, Mariano Martínez se reservó unas semanas para relajarse junto con sus hijos Olivia y Milo en Punta del Este. Hacía nueve años que el actor no veraneaba en Uruguay, pero aprovechó la ocasión para coincidir con la familia de su hermano y con Carlitos Rezzio, su mejor amigo.

"Fue duro estar lejos de mis hijos el año pasado: nos veíamos los miércoles y un rato nomas", aseguró el actor a revista Hola! Argentina. El 2015 fue intenso para Mariano, en el que a las grabaciones de Esperanza Mía se le sumaron las funciones en teatro del musical de la novela.


      Mario Martinez Hijos7.jpg

"Ayer cuando los pasé a buscar, Milo me metió un abrazo de cinco minutos y Olivia me llenó de regalitos que me había comprado en Mar del Plata, a donde estuvieron con su mamá (Juliana Giambroni)", contó Mariano y admitió: "Esta es la primera vez que me voy de vacaciones solo con los dos chicos. Hace dos diciembres nos fuimos con Olivia a Mar de las Pampas, para mi cumpleaños 36. Fuimos mano a mano y lo pasamos genial".

      Mario Martinez Hijos6.jpg

"De Olivia me divierte cómo pone cara de 'no estoy escuchando' y escucha todo, parece una anciana. Es muy rápida, es una luz libriana", expresó Mariano sobre su hija de seis años. Además, contó que a ambos les gusta pasar mucho tiempo en la pileta, aunque Milo, de dos "recién ahora está disfrutando más".


      Mario Martinez Hijos5.jpg

En cuanto a su ex, el actor aseguró que mantienen una muy buena relación, y explicó: "Estamos muy comunicados, yo le mando video a los chicos todo el tiempo, le cuento cómo están, y cuando soy yo el que no está con ellos, le pudo videos y novedades cada dos minutos"


      Mario Martinez Hijos3.jpg

Lejos de vivir otro año presionado en el ámbito laboral, sos sus hijos los que dulcemente le reclaman más tiempo libre: "El otro día Oli me preguntó 'Papá, ¿cuál va a ser el próximo trabajo que hagas?' Y yo le dije que no sabía todavía. Entonces me respondió: '¿Podés hacer algo para chicos? Porque vos imaginate, no estás en todo el día, entonces, así yo te puedo mirar en la tele y no te extraño tanto'".



      Mario Martinez Hijos.jpg

TAGS
mariano martinez, vacaciones, punta del este, pileta, olivia, milo, lali esposito, juliana giambroni,