domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:29 (hace )
¡Bomba!

Cecilia Milone estaría embarazada de Nito Artaza

27/01/2016 17:41 hs
Los rumores estaban instalados desde hace unos días y retomaron fuerza en las últimas horas. La pareja aún no confirmó ni negó nada.
La historia de amor entre Cecilia Milone y Nito Artaza podría seguir de la mejor manera, pero también de la forma más inesperada.


Según contaron en Infama, y tal como venían asomando los rumores, la cantante estaría embarazada tras reconciliarse con el cómico, con quien interpretan en Mar del Plata la obra Segunda vuelta. Por ahora, ninguno de los dos habló para negar ni confirmar nada. Incluso, RatingCero.com quiso comunicarse con ella, pero apagó el celular.


Por otro lado, la cantante protagonizó un tenso momento junto al productor Carlos Bacchi por una cuestión contractual, aunque nada tuvo que ver el tema económico. En diálogo con Infama, Bacchi aclaró este asunto y además respondió por estos rumores.


"¿Por qué no lo voy a ver a Nito como padre? Están enamorados, se los ve enamorados. Hay un clima de amor y de paz, hasta ayer. Pero entre ellos sí. Si llega a ser verdad el embarazo lo vamos a festejar todos juntos", comentó.


      carlos bacchi

TAGS
cecilia milone, nito artaza, embarazo, cecilia milone embarazada,