miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )
Corazón corazón

Roberto Peña se separó y blanqueó un romance con Julieta Bal: "Fue algo que teníamos pendiente"

27/01/2016 18:28 hs
El cómico, que protagoniza la obra La risa del ángel en Mar del Plata confirmó la relación con la actriz. Está separado hace unos meses y tiene tres hijos.
Roberto Peña (39) y Julieta Bal (36) blanquearon su romance, luego de que él se separara de su mujer, por común acuerdo.

Así lo confirmó el cómico, padre de tres hijos (Carolina, de 17, Abril, de 7, y Santino, de 4),  en diálogo con la revista Pronto.


"A veces no está bueno prolongar algo que no está funcionando y queríamos preservar a nuestros hijos [...] Con Juli nos conocimos el año pasado trabajando y tuvimos muy buena relación pero quedó ahí [...] En verdad lo nuestro fue algo que teníamos pendiente y nos reencontramos ahora, que tenemos la posibilidad de conectar desde otro lado. Ella vino a Mar del Plata a visitar una amiga que tenemos en común", aseguró.


La pareja se conoció en la obra Cuatro colas y un funeral, y si bien había buena onda, él estaba casado. Luego se reencontraron en el unipersonal de ella, en el que él trabajó como director, y ahora, finalmente, están juntos.  


Ahora, ella fue a verlo a Mar del Plata y se vieron casi a escondidas, porque la relación es muy reciente. "De alguna manera surgió el amor", afirmó Peña.

 

 

TAGS
roberto peña, julieta bal, romance,