viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )
Cine

"El renacido", la nueva película de Leonardo DiCaprio

28/01/2016 08:55 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los principales estrenos, destacándose el nuevo filme de Alejandro González Iñárritu.

Por Javier Ponzone

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

 

EL RENACIDO

 

           Embed
 

Sinopsis: Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

 

Director: Alejandro González Iñárritu

 

Elenco: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge, Duane Howard, Melaw Nakehk'o, Fabrice Adde, Arthur RedCloud, Christopher Rosamond, Robert Moloney, Lukas Haas, Brendan Fletcher, Tyson Wood, McCaleb Burnett

 

Puntaje: RATING #5

"El renacido" es la gran elegida por los críticos alrededor del mundo y la super nominada a 12 premios de la Academia en la próxima entrega de los Oscars, entre las que se destacan las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor. Hablando de Leo DiCaprio, su trabajo es magistral, y claramente debería ganar, pero por si no sucede, ya tiene un Golden Globe por este trabajo y estamos más que contentos. Tom Hardy y todo el elenco contribuyen a que la historia sea tan cruda como la imaginó Alejandro Gonzalez Iñárritu, un director de otro planeta que vuelve a traernos una propuesta más que interesante, plagada de momentos difíciles, intensos y con algunos planos secuencia que te van a dejar boquiabierto. Por todo esto y mucho más, es que deberías tomarte casi dos horas y media de tu vida para experimentarla en pantalla grande. Iñárritu y DiCaprio no defraudan para nada, sacá tu ticket ya.


UNA BUENA RECETA

 

 Embed
 

Sinopsis: Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

 

Director: John Wells

 

Elenco: Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Lily James, Uma Thurman, Alicia Vikander, Emma Thompson, Jamie Dornan, Sarah Greene, Riccardo Scamarcio, Christopher Heskey, Bernard Bullen, Chelsea Li, Sam Keeley

 

Puntaje: RATING #4

"Una buena receta" es una peli que de seguro te va a dar hambre... mucha hambre. Las tomas de los platos son espectaculares, no tanto como la historia que es muy previsible pero que si uno se deja llevar la pasa bien. Bradley Cooper es Adam Jones, un chef que tiene un pasado tormentoso pero que decide volver a empezar, muy bien interpretado por el actor... en el camino se cruza con Sienna Miller, Daniel Bruhl, Emma Thompson, Uma Thurman y un elenco hermoso que vale la pena apreciar en esta peli dirigida por John Wells. Por momentos es comedia, por momentos drama... en síntesis, una historia un poco desbalanceada que no me disgustó, pero que no me volvió loco. ¿Queres comer con la mirada? Andá a ver "una buena receta" y después, a cenar.

 

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
el renacido, leo dicaprio,