martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )
Fotos

¡Saca la mano, Antonio! El nuevo novio de Juana Viale le mete manito en una nalga

28/01/2016 12:20 hs
Gastón Grande no solo muestra que no tiene problemas en exhibirse con su famosa pareja, sino que no tiene puedo para hacer lo que desea.

Juana Viale se separó de su novio, Diógenes Vázquez, y comenzó una relación amorosa con el actor Gastón Grande, a quien conoció hace algunos años en las grabaciones de Malparida.

 

El actor de 37 años, amante de los deportes extremos y viajes de aventura, se hizo conocido por sus papeles en Rebelde Way, Costumbres argentinas, Romeo y Julieta, Esperando la carroza 2 y Sin código, entre otras ficciones.

 

La pareja no solo tiene problemas de mostrarse en pleno Palermo, sino que también se hacen en público caricias especiales. La revista Paparazzi publicó imágenes donde se los puede ver en un bar y el actor no duda en hacerle mimos a la nieta de Mirtha Legrand, inclusive en las proximidades de sus nalgas.

 

Besos, caricias y juegos cómplices fueron la constante el tiempo que estuvieron en el bar, según informó la revista, que también contó que a fines de 2015 hicieron una escapada juntos.

 

Mirá las fotos completas en la galería.


      juana viale 1.jpg

      juana viale 2.jpg

TAGS
juana viale, gaston grande, manos en la nalga, caricias hot,