lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:56 (hace )

¡Mamita sexy!: la sensual producción de fotos de Lola Bezerra en la playa

28/01/2016 13:10 hs
A siete meses de dar a luz, la modelo brasilera mostró sus curvas sin problemas, tras admitir que engordó 24 kilos durante el embarazo.

El pasado 4 de junio, Lola Bezerra se convirtió en madre primeriza y asegura que durante su embarazo se dio todos los gustos a la hora de comer, lo que la llevó a engordar 24 kilos. Siete meses después de dar a luz a Josefina, producto de su relación con el economista Fernando Expósito, la modelo recuperó su figura y mostró sus curvas en las playas de Punta del Este.


"No me cuidé nada, la gente me decía, 'te felicito, estás embarazada' ¡Y yo ya había tenido!", contó la modelo a revista Paparazzi.


En una producción de fotos muy sensual, Bezerra mostró su nuevo cuerpo sobre la arena de Playa Mansa.


"Me agarró mal la depresión post parto, porque encima fue cuando le detectaron a Josefina la displasia de cadera, y para mí, madre primeriza era terrible que le pasara eso a mi hija", recordó la modelo y admitió: "En el embarazo no me cuidé nada. Engordé 24 kilos y eso que soy súper flaquita y chica, así que imaginate. Estaba grandota y gorda pero no me importaba. Estaba al cuidado de mi hija, no de mi cuerpo".


"Recién ahora estoy flaca de nuevo y tengo todavía un poco la panza para afuera. Pero no estoy de acuerdo con esas que engordan cinco kilos, para eso te tenés que matar de hambre", aseguró.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
lola bezerra, punta del este,