viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:42 (hace )
Vaticano

El Papa recibió a Leo DiCaprio por su compromiso con el medioambiente

28/01/2016 15:16 hs
Francisco mantuvo una reunión de 15 minutos con el famoso actor de Hollywood. Di Caprio tiene una fundación desde 1998 con la que apunta contra "la codicia de las industrias del carbón, el petróleo y el gas".
El Papa Francisco mantuvo este jueves una reunión de 15 minutos en el Vaticano con Leo DiCaprio, famoso actor de Hollywood que tiene una fundación desde 1998 con la que apunta contra "la codicia de las industrias del carbón".

El Sumo Pontífice y el protagonista de Titanic, entre otras películas, mantuvieron este jueves un encuentro que duró 15 minutos y tuvo lugar en el Palacio Apostólico.

La reunión giró en torno al medioambiente, considerando la "trayectoria" de DiCaprio en la ayuda a estas causas a las que apoya desde 1998 a través de la fundación que lleva su nombre y desde la que este año se comprometió a donar US$15 millones.

A mediados de enero el también protagonista de El Renacido, película que filmó en parte en Argentina, recibió un premio en el Foro Económico de Davos por su ayuda ambiental y criticó la "codicia de las industrias del carbón, el petróleo y el gas" que están "devastando" el mundo, en línea con la propuesta que el año pasado lanzó Francisco con su encíclica Laudato si'.

      leo di caprio papa francisco.jpg



TAGS
leocaprio, leonadro dicaprio, papa francisco,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore