martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:10 (hace )
Tema delicado

Roberto Peña: "Cometí un error, se me escapó un cachetazo en una última discusión"

28/01/2016 17:46 hs
El cómico se defendió de las acusaciones de su mujer por violencia de género. "Yo no soy un tipo golpeador", afirmó, aunque reconoció una situación complicada.
Casi en simultáneo, Roberto Peña reconoció su separación y una nueva relación con Julieta Bal y su exmujer Valeria Schultheis salió al cruce con gravísimas acusaciones de violencia de género a través de audios enviados a Intrusos.


Una vez al aire esta versión, Peña salió en vivo a través de un móvil y se defendió. "Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error, se me escapó un cachetazo en una última discusión. Es algo de lo que estoy completamente arrepentido y como como se hizo público, voy a decir que es algo que hablé con Valeria, que lloré, que hablé con psicólogos e hice mi descargo, por eso estoy entero en ese punto... Soy como soy, tengo mis errores y mis virtudes, pero soy buena gente, un buen tipo y he sido un buen padre de familia y lo seguiré siendo por el resto de mi vida", afirmó, emocionado.


Acto seguido hizo alusión a su nuevo romance, del que la exmujer acusa de haber construido mientras estaban aún en pareja. "¿Me enamoré de Julieta? Sí, me enamoré de ella. No sé si es un error o qué, pero me pasó. Me agarró en un momento en que necesitaba contención, alguien que me entienda, no quería gritos, que me digan 'estás con esta, estás con la otra'", relató.


La relación con Valeria duró 15 años y tuvieron dos hijos, Abril, de 7, y Santino, de 4 años.


      peña-2.mp4

TAGS
roberto peña, julieta bal, escandalo, valeria schultheis,