jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:01 (hace )
Caso policial

Hallaron muerta a Liliana Arce, la suegra de Dany Lescano, líder de Flor de Piedra

28/01/2016 19:04 hs
Liliana Arce estaba desaparecida desde el domingo 17, cuando su pareja denunció que se había ahogado. La familia sospecha de un caso de femicidio.
El cantante de la banda de cumbia Flor de Piedra, Daniel Lescano, confirmó que el cuerpo hallado en la costa de Acassuso es el de su suegra, Liliana Arce, que estaba desaparecida desde el domingo 17 de enero en un confuso episodio con su pareja.


El cantante contó que el cuerpo estaba en muy mal estado. "Mi tía la reconoció por los tatuajes que tenía en el brazo y la mano. Ahora la autopsia va a cantar todo", afirmó. Arce era la madre de la mujer de Lescano, Noelia Rivero, de 24 años, y tanto él como el entorno familiar sospechan de un posible caso de femicidio.


Ese domingo, la pareja de Arce fue hasta Prefectura para avisar que Arce se había ahogado. En diálogo exclusivo con RatingCero.com, Lescano contó que "alto raro pasó".


"Mi mujer está terriblemente mal. Todos en la familia estamos mal. Mi suegra tiene un hijo con síndrome de down, tiene un nene de diez años, uno de catorce con retraso madurativo y preguntan por su madre. El nene menor de edad estuvo con la mamá y dice que el tipo le pegaba", reveló.

TAGS
daniel lescano, suegra, liliana arce, muerta,