martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
Su mirada

Carmela Bárbaro, sobre la polémica de ser madre soltera: "Hay problemas más serios, que tienen que ver con el abandono"

28/01/2016 19:42 hs
Luego de dar a luz a Manuel, su segundo hijo, la periodista habló en El Diario de Mariana sobre la elección de tenerlo sola.
Carmela Bárbaro fue madre de Manuel, su segundo hijo, pero a diferencia de su experiencia anterior como madre (fruto de la relación con Gerardo Rozín), esta vez decidió hacerlo soltera.  


En diálogo con El diario de Mariana, la columnista contó cómo atravesó esta experiencia. "Es un deseo muy íntimo y personal que se hizo realidad. Lo atravesé muy confiada, de mi deseo de amarlo igual, aunque no sea una familia tradicional", reflexionó.


Consultada sobre qué le diría a las mujeres que se quedaron solas con sus hijos por alguna circunstancia, ella afirmó: "Que no hay que dejar manejarse por el prejuicio. A veces en lugar de tener un compañero que esté a disgusto, es mejor estar con gente que se alegre de tu felicidad. Mientras te puedas rodear de gente que esté feliz por vos y que quiera a ese bebé, es todo felicidad", comentó.


Sobre la opinión de personas ajenas, Carmela contestó: "No es que no me pesa, sobre todo porque involucra la vida de otra persona, de mi hija y mi hijo. Pero si es con felicidad, amor, respeto, no le encuentro problemas. Hay problemas más serios, que tienen que ver con el abandono, en los que la gente se detiene menos".


      carmela barbaro


Además contó la reacción de su hija de cinco años. "Los chicos son más normales que todos nosotros. Aceptan cualquier respuesta, a los adultos no. El chico lo entendió la primera vez y no necesita más respuestas"


"Siempre hay opiniones y me encantaría que se indignaran tanto por los padres que no se hacen cargo de sus hijos y se dediquen a perseguir a esos señores que se borran o se creen que pasar una cuota es ser padre. Las críticas están mal orientadas, pero no me importan", concluyó.

 

TAGS
carmela barbaro, madre, soltera, manuel,