miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:49 (hace )
Tras el cachetazo a su ex

Roberto Peña se quebró en el escenario: "No es una actitud para avalar ni aplaudir"

29/01/2016 10:21 hs
El cómico se refirió a los dichos de Valeria Schultheis y a la polémica que se generó por los aplausos del público cuando reconoció haberle pegado.

Roberto Peña se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber confesado que, tras una discusión, le pegó "un cachetazo" a su exmujer, Valeria Schultheis. El cómico, casi en simultáneo, anunció su separación y confirmó su nueva relación con Julieta Bal.


"Cometí un error, se me escapó un cachetazo en una última discusión", reconoció Peña en un móvil con Intrusos mientras de fondo se escuchaban los polémicos aplausos del público.


El jueves y tras confesar su error, el cómico se quebró en medio de la función de su obra La risa del ángel y, rodeado de aplausos una vez más, agradeció que el público entienda que "es humano".


"Uno es un ser humano podes errar y lo reconozco. Pedí disculpas y las voy a seguir pidiendo, para mí ya está, es un tema terminado, porque no es recurrente, no está en mi esencia y no lo comparto. Esto no es justificable", dijo minutos más tarde en un móvil con Desayuno Americano, al tiempo que aclaró que no le fue infiel a su ex.


"Aprendí de todo esto que pasó, lo tomo como cosas que tienen que pasar para que uno aprenda en el camino sobre las cosas que te hacen más hombre. Cuando yo digo la elegiría de nuevo no fue porque estoy mal psicológicamente, sino por mis hijos. No hay necesidad de manchar tanto amor por más despecho que hubiese", indicó en relación a los audios de Schultheis que denunciaban violencia de género: "Ella nunca supo que la estaban grabando".


Por último, el cómico insistió en el hecho de que su accionar fue "humano" aunque replicó: "Muchos me agradecen por haber tenido los huevos de poner la cara, por qué no hacerlo. No es una actitud para avalarla ni aplaudirla. Pero es una actitud humana el hecho de haber pedido disculpas y reconocido un error".


      roberto peña en desayuno.avi

TAGS
roberto peña, violencia de genero,