martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )
Guerra

Dalma deschavó al abogado de Diego Maradona: "A él le conviene que la prensa le llegue información"

29/01/2016 15:57 hs
La hija del ex futbolista manifestó el fastidio que tiene hacia Matías Morla, a quien acusa de maniobras para filtrar información de su familia en los medios.

Dalma Maradona otorgó este viernes un encendido móvil en Intrusos, en el que llegó a dejar en duda el tipo de relación que tiene con su padre Diego. Además, en medio de la notificación legal que recibió Claudia Villafañe mientras paseaba con su nieto en Miami, la hija mayor del ex futbolista apuntó contra el abogado de su padre, Matías Morla, acusándolo abiertamente de ser el encargado de filtrar información sobre los escándalos de la familia en los medios.

 

"No sabíamos cómo se enteraban ustedes de un montón de cosas, pero teníamos la certeza de que tenía que ser alguien con llegada a mi papá. Evidentemente, a ese alguien le conviene que a ustedes les llegue la información. Ese alguien es Matías Morla", afirmó Dalma.

 

"Lo peor es que a veces Morla a veces pasa información que no es real. Yo hace rato le hice la cruz. Para mí, Morla es un traidor. Para mí está muy claro que es así", agregó.


      dalma intrusos



TAGS
dalma maradona, diego maradona, matias morla,