viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:04 (hace )
Fotos y video

Mirá el backstage de la grabación de Los ricos no piden permiso: "Este equipo se la banca"

29/01/2016 19:24 hs
En una tarde de lluvia que complicó la grabación de algunas escenas, los actores compartieron fotos y videos del detrás de escena en las redes sociales.

La lluvia de este viernes interrumpió los planes de la producción de Los Ricos no piden permiso ya que no pudieron grabar algunas escenas en exteriores. Los actores se lo tomaron con humor y compartieron en las redes sociales fotos y videos del divertido detrás de escena.


"Nos vamos todos. ¡Se levanta!", se escucha decir a Araceli González mientras graba un video que publicó en su cuenta personal de Instagram. En dichas imágenes se ve a Agustina Cherri, Nicolás Riera y Luciano Castro con el equipo de producción de la ficción de El Trece.


Según pudo saber RatingCero.com, cuando comenzó a llover la actriz se fue a su casa -cerca del set de grabación- y cuando paró, volvió para retomar la grabación. Siempre se la vio de muy buen humor y también subió fotos junto a parte de la producción.


Agustina Cherri, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para publicar una divertida foto del backstage.


¡Mirá!




TAGS
los ricos no piden permiso, backstage, grabacion, lluvia, instagram, araceli gonzalez, agustina cherri, nicolas riera, luciano castro,