viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:53 (hace )

Cinthia Fernández: "Me gustaría estudiar periodismo deportivo, quiero ser como Gonzalo Bonadeo"

30/01/2016 10:25 hs
La bailarina se sumó recientemente a la "patria panelista" y empieza a visualizar nuevos rumbos en su carrera.

A Cinthia Fernández se la recuerda cuando, al inicio de su carrera mediática, aparecía en programas de televisión como Showmatch y obras de teatro luciendo su voluptuoso cuerpo, muchas veces utilizando un hilo dental que ella llegó a popularizar en una canción.

 

Con el correr del tiempo, Cinthia formó una familia y fue cambiando el perfil. Recientemente, se sumó al programa La mesa está lista, conducido por Germán Paoloski y Denise Dumas, donde se desempeña como panelista.

 

En una entrevista, sorprendió con declaraciones atinentes a su futuro laboral. "A mí en algún momento me gustaría estudiar periodismo, pero deportivo, no de espectáculos. Me gusta analizar cada deporte y opinar. Quiero ser como (Gonzalo) Bonadeo, lo amo con toda mi alma", aseguró en declaraciones a Clarín.

 

Por otro lado, tiene irresuelto si se quedará en Argentina  o se irá a Chile, en donde jugará su marido Matías Defederico: "No sé si me quedo o me voy, hasta que mi marido resuelva el tema de la casa. Si no, vamos a ir y venir ambos, y si me voy, es por dos meses".

TAGS
cinthia fernandez, gonzalo bonadeo, periodismo deportivo,