miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:57 (hace )
Embarazadas

Embarazada, el guiño de Vanina Escudero a Juana Repetto: "Aplaudo a las que desean con sus entrañas ser madres"

30/01/2016 11:37 hs
En diálogo con Radio 10, la pareja de Álvaro Navia habló de su embarazo y del caso de la panelista.

En las últimas horas, Vanina Escudero confirmó a través de un video que publicó en las redes sociales que está esperando su segundo hijo con Álvaro Navia. En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, la bailarina se refirió al embarazo.

 

"Estamos bárbaros. Estoy de casi tres meses. Teníamos ganas de tener otro bebé. Benicio (su hijo de un año y nueve meses) fue muy esperado y deseado. Teníamos ganas de tener otro hijo. Todavía no lo podemos creer", aseguró.

 

En los últimos días estuvo en boca de todos el caso de Juana Repetto, quien con solo 27 años decidió ser madre soltera y está esperando un hijo. Vanina dio su opinión y apoyó a la panelista: "Siempre está bueno debatir, y quizás, considerar algo que nadie había considerado. A nosotros nos costó mucho ser papás. Estuvimos años buscando a Benicio. Tuvimos que recorrer a tratamientos. Las probabilidades no nos jugaban a favor. Nos preguntábamos '¿por qué?'. Hasta que sucedió. A Juanita le escribí un mensaje para felicitarla de corazón. Siento empatía por el deseo ferviente de ser mamá. Aplaudo a los que desean con sus entrañas ser padres".

 

Por último, Escudero reveló que esperan al bebé "para agosto", pero "aún no saben el sexo".


      Embed

TAGS
vanina escudero, juana repetto, embarazadas, madre soltera,