domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )
Corazón corazón

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio respondieron un jugoso cuestionario de celos

30/01/2016 19:35 hs
La pareja de actores habló sobre su intimidad en "De Caño Vale Doble" por Radio 10 y revelaron cómo son a la hora de celar a otro.

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio son pareja tanto en la ficción como en la vida real. Los actores forman parte del elenco de La Leona, donde él interpreta a Klaus Miller, dueño de la fábrica textil donde se desarrolla la historia. Miller está casado con Diana Liberman, interpretada por la gran Esther Goris, sin embargo, tiene una joven y provocativa amante, Nurith Torres, en la piel de Cancio.


En De caño vale doble por Radio 10, se animaron a responder las preguntas de un jugoso cuestionario sobre celos y revelaron todas sus intimidades. "Ella conoce todas mis claves", confesó el actor, que se definió a sí mismo como un hombre de las cavernas en cuanto a celar a su pareja.


"Para mi es fundamental la independencia dentro de la pareja y tengo muchísimo respeto por la privacidad tanto suya como mía. Tengo todas las claves pero no miro nada", admitió la actriz e indicó: "Han venido las ex de Miguel a vernos al teatro y por mi parte la respuesta fue estupenda", aunque luego aclaró: "No hablamos del pasado".


Escuchá Vale Doble en Radio 10 los sábados de 1 a 7 y domingos y 0 a 7 y De Caño Vale Doble  los sábados y domingos de 15 a 21, con la conducción de Cecilio Flematti, y la participación de Cecilia Ruffa, Caterina Hagopian, Don Ato, y Zanabria Jr.


      Embed

TAGS
miguel angel sola, paula cancio, la leona, radio 10, de caño vale doble, video, celos, cuestionario,